Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín sigue sin poder ganar en su preparación

El elenco Ciruja perdió por la mínima diferencia ante Central Norte y sigue sin poder hacer pie en los amistosos veraniegos. Pussetto fue el autor del único tanto del cotejo.

Publicada: 22/01/2023 22:08:16

Lecturas: 2237

Por una nueva jornada del Torneo de Verano disputado en el Estadio Padre Martearena, San Martín se midió este domingo ante Central Norte de Salta. El conjunto de Iván Delfino sacó provecho y sumó rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia en la Primera Nacional.

Los once del Ciruja fueron: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Nahuel Brunet, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Bakalín, Federico Bravo, Brian Andrada, Claudio Pombo; Pío Bonacci y Agustín Colazo. El resultado fue favorable al Cuervo por la mínima diferencia gracias al tanto de Pussetto.

A lo largo del encuentro estos jugadores hicieron su ingreso en el equipo: Juan Imbert, Francisco Tinaglini, Leonardo Monroy, Gustavo Abregú, Agustín Prokop, Tomás Basualdo, Mauro Verón y Ulises Vera.

De esta manera, el Santo volvió a cerrar una nueva jornada sin alegrías, debido a que anteriormente había empatado frente a Gimnasia de Jujuy por el mismo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas