
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 30 del NacionalPublicada: 28/06/2025 23:02:16
Lecturas: 828
En una jornada clave por la Primera Nacional, San Martín de Tucumán no pudo aprovechar su localía y perdió por la mínima ante Patronato, en un partido que dejó más dudas que certezas para los dirigidos por Ariel Martos, que notó la reprobación de todos los hinchas en La Ciudadela.
El Santo salió decidido a quedarse con los tres puntos y, apenas al minuto, tuvo una chance clarísima en los pies de Martín Pino. Sin embargo, con el correr del tiempo, el juego del local se fue diluyendo, y Patronato empezó a sentirse más cómodo en el terreno.
En el complemento, llegó el gran golpe para el Rojiblanco: Alan Bonansea apareció sin marca y definió con categoría para poner el 1-0 definitivo, que se terminó de consolidar con el correr de los minutos.
Con esta derrota, San Martín no sólo resignó la chance de quedar con la punta absoluta, sino que ahora deberá esperar lo que haga Atlanta ante All Boys este domingo. El próximo duelo el Ciruja visitará a Atlético Guemes en busca del retorno al triunfo.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 30 del NacionalNueva Chicago
“Tienen muchas ayudas, son un equipo re contra normal”San Miguel
Federico Sena: “Jugamos un gran partido y pudimos sumar”Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Los Andes
“Fue un buen partido frente a un rival importante”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12