Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín y un traspié en casa que deja muchas dudas

El conjunto Ciruja cayó 1-0 ante Brown de Madryn, sumó su segundo choque sin ganar y se alejó de los primeros puestos. Pino marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 01/04/2023 00:10:30

Lecturas: 1481

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, este viernes San Martín de Tucumán cayó por la mínima diferencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, acentuó su andar irregular en la competencia y su entrenador, Iván Delfino, quedó en la cuerda floja.

Con pocas ideas en ofensiva y la fragilidad en la última línea como principales responsables de una noche lluviosa en Tucumán, el Santo no hizo pie como local y perdió 1-0 ante el Portuario, que con el tanto de Martín Pino pudo cortar una racha de seis juegos sin ganar fuera de su casa.

De este modo, el cuadro tucumano sumó su segundo juego sin obtener triunfos y quedó a ocho unidades del líder Almirante Brown, fuera de la zona de Reducido. Para colmo, el futuro de Iván Delfino está en suspenso y podrían surgir novedades en las próximas horas.

"Yo siempre me siento con fuerzas, el hincha tuvo mucha paciencia, no tuvimos la respuesta futbolística ni anímica para revertir el resultado", declaró Delfino en conferencia de prensa. ¿Seguirá como técnico del Santo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas