
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo cayó frente a Temperley y no pudo quedar punteroPublicada: 27/07/2025 21:19:21
Lecturas: 530
Ariel Martos dejó de ser el director técnico de San Martín de Tucumán luego de la derrota por 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el encuentro disputado el pasado viernes. La salida del entrenador se da en un contexto llamativo: el equipo es puntero en la Zona A de la Primera Nacional, aunque con un andar futbolístico irregular del equipo despertó dudas tanto en la dirigencia como en la hinchada, que en el último duelo como local fue despedido con insultos.
La Comisión Directiva del club Rojiblanco fue quien le comunicó a Martos que no continuaría al frente del primer equipo de cara al próximo compromiso en el torneo doméstico.
Durante su ciclo, Martos dirigió 24 partidos, con un saldo de 10 victorias, nueve empates y cinco derrotas. A pesar de los resultados numéricos positivos, el rendimiento colectivo del equipo dejó interrogantes, lo que finalmente aceleró su salida del cargo.
Ahora, la dirigencia busca nuevo entrenador para afrontar la recta final del campeonato y sostener la ilusión del ascenso. El nombre que más suena en el ámbito dirigencial tiene que ver con un ex jugador que actuó como delantero en la institución y recientemente fue desvinculado en otro equipo de la divisional.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo cayó frente a Temperley y no pudo quedar punteroCentral Norte (Salta)
Central Norte ganó y sigue firme en la pelea por el ReducidoRacing de Córdoba
La Academia visita al líder en busca de otra victoriaMitre (Santiago)
El Aurinegro cayó con Central Norte y se aleja del ReducidoAgropecuario
En un partidazo, el Sojero no pudo contra el CADUColón
Colón cayó como local y no pudo acercarse al Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12