Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se reencontró con su gente y ganó un partido clave

Este lunes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán se impuso por 3-1 a Gimnasia de Mendoza, volvió al triunfo luego de tres fechas y se convirtió en escolta junto a Tigre.

Publicada: 04/10/2021 20:46:10

Lecturas: 1246

Este lunes, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se reencontró con su gente, en La Ciudadela, luego de un año y medio, y le ganó por 3-1 a Gimnasia de Mendoza.

El equipo dirigido por Pablo De Muner, que venía de tres empates sin goles, consiguió un triunfo importantísimo que lo dejó como escolta del líder, Almirante Brown, y dependiendo de sí mismo para jugar el Reducido por el segundo ascenso.

Los goles del Santo se vieron en el complemento. Primero, al inicio, Lucas Cano abrió la cuenta, pero rápidamente Tomás López empató para el Lobo.

Sin embargo, cuando se jugaba el primer cuarto de hora del complemento, Marcelo Estigarribia puso al Ciruja nuevamente arriba en el marcador y Lucas González, casi en tiempo cumplido, estableció el 3-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, San Martín de Tucumán alcanzó los 46 puntos y junto a Tigre son los escoltas de Almirante Brown, a cuatro puntos, que esta noche recibe a Estudiantes de Río Cuarto. Los de De Muner no pierden hace nueve fechas y en la próxima visitarán justamente al León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas