Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Seguimos dependiendo de nosotros”

Matías Fissore, mediocampista del Ciruja, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el último cotejo ante Brown de Adrogué y el semestre del conjunto tucumano.

Publicada: 18/03/2020 09:18:55

Lecturas: 1780

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez no pudieron levantar cabeza en la última fecha y volvieron a ser derrotados. El volante, Matías Fissore, habló con Solo Ascenso y analizó las acciones ante el Tricolor, además de lo acontecido en las primeras fechas del año.

“Creo que la derrota fue injusta, lo más lógico hubiese sido un empate. El partido fue muy disputado en todo momento y no pudimos encontrar los espacios, que sabíamos que eran pocos, por la manera de jugar de Brown y por las dimensiones de la cancha. Todo se hizo muy enredado y difícil, sostengo que el empate hubiese estado bien”, explicó sobre la caída por 1-0 ante los de Pablo Vicó.

Sobre las dos derrotas al hilo, Fissore comentó: “Es normal que pase que los rivales te analicen más y busquen la manera de poder sacarte puntos. Creo que los partidos que se perdieron no fueron juegos en los cuales el rival hizo mucho para lograrlo, tuvieron mucho premio a mi entender. Pero sabemos que nos van a jugar así y que tenemos que buscar las variantes suficientes para poder sacar adelante los cotejos que se vienen. No es sencillo, porque contra San Martin todos dan algo más de las posibilidades y eso debemos entenderlo y seguir creciendo como equipo”.

Y agregó: “Estamos es la etapa en la que se define todo, en la cual cada partido es un examen que hay que aprobarlo y cada equipo pelea por lo suyo. Por suerte estamos en una posición ideal y que debemos cuidar. Tenemos que seguir luchando para mantenernos y estirar la diferencia que sabemos que no es la misma que teníamos fechas atrás, pero que seguimos dependiendo de nosotros”.

Matías también se refirió al tiempo que lleva desde su arribo a San Martín: “Llegué a un gran club, donde el objetivo es muy claro y te dan todo para que solo te preocupes en entrenar y enfocarte en jugar. Es una institución muy linda y te sentís siempre acompañado en cada lado que estás. Tuve la posibilidad de estar en el once titular y cuando no fue así toca aportar desde otro lugar por el bien y objetivo que tenemos todos”.

Para cerrar, se refirió a la suspensión del fútbol hasta el 31 de marzo: “Es la mejor opción que se tomó, a mi manera de ver la situación. Hay que tomar real consciencia de lo que está pasando, tenemos que aprender de lo que sucedió en otros lugares, no podemos creernos que la sabemos a todas y que nada nos va a pasar. Hay que tener los recaudos necesarios por uno mismo pero más por el prójimo, por nuestra familia, amigos y allegados. Por todos. No es algo normal, y hay que darle importancia. Somos seres humanos expuestos todo el tiempo. Solo es un tiempo para luego poder seguir normal, no es demasiado”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas