Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Soy un agradecido de haber jugado en un club tan grande"

Nicolás Castro, volante que ahora forma parte de Arsenal de Sarandí, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su paso por el Santo y esta nueva chance en su carrera.

Publicada: 12/08/2020 08:36:06

Lecturas: 1881

A pesar de que el deseo del jugador era seguir en el Ciruja, la incertidumbre que se vive en el elenco tucumano, por la espera de la resolución del TAS y por las complicaciones económicas que trajo la pandemia y el conflicto con la AFA, impidieron que Nicolás Castro continúe. Es por eso que decidió aceptar el ofrecimiento de Arsenal de Sarandí.

“La idea era seguir en San Martín. Me había quedado a hacer la cuarentena allá y todo, pensando que esto se iba a resolver antes. Pero al pasar tanto tiempo y no tener una resolución se hizo más difícil, más que nada teniendo en cuenta que me salió esta posibilidad y que no dudé en aceptarla, porque nunca se me había dado la chance de jugar en Primera”, le contó el volante por izquierda a Solo Ascenso.

Sobre el torneo que fue finalizado antes por la pandemia, Nico describió: “Queda un sabor agridulce por el tema de no haber podido terminarlo, porque veníamos muy bien. Pero también me queda la tranquilidad de haber dado todo por el club y la alegría que la mayoría de los hinchas y la gente de la institución me respondió con mucho cariño”.

“Soy un agradecido de haber podido jugar en un club tan grande como San Martín, la verdad que lo que genera jugar en La Ciudadela es algo único. Son recuerdos que me van a quedar para siempre”, agregó el mediocampista.

Castro disputó gran parte de los encuentros como titular y convirtió un par de goles. Anteriormente venía de ser pieza clave de Sarmiento de Junín en la pelea por ascender: “Gracias a Dios en los últimos dos años me fue bien en lo individual y en lo grupal. La suma de las dos cosas hizo que tenga esta hermosa oportunidad”.

Por último contó cómo fue el reinicio de las prácticas después de tanto tiempo: “El lunes tuvimos la primera práctica y fue por Zoom. A partir del jueves ya se va a empezar a poder entrenar un poco más normal. No veo la hora de ponerme los botines y pisar una cancha que es lo más lindo qué hay”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas