Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Tiene otra chance de meterse en la pelea por la final

Este domingo, en Mendoza, San Martín de Tucumán visitará a Deportivo Maipú. El Santo buscará aprovechar la derrota de Almirante Brown para acercarse a la punta.

Publicada: 24/10/2021 00:10:32

Lecturas: 1589

Este domingo, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Deportivo Maipú desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Mariano González.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de ganar un partido agónico, ante Temperley, en La Ciudadela. Ahora, en Mendoza, buscará seguir por el mismo camino y aprovechar la derrota de Almirante Brown, contra Agropecuario de Carlos Casares, para meterse nuevamente en la pelea por la final por el primer ascenso.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja podrá contar nuevamente con Ariel Cháves, quien podría ingresar al once en lugar de Gastón Monroy. Además, habrá que esperar la evolución física de Marcelo Estigarribia. En caso de que el delantero no llegue, su lugar podría ser ocupado por Lucas González.

De esta manera, una probable formación de San Martín de Tucumán sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Cháves, Daniel González; Lucas Cano y Estigarribia o González.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Ulises Abreliano, Monroy, Santiago Galluci Otero, Matías Ballini, Juan Imbert y José Sinisterra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas