Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Tigre y Barracas se refuerzan para una guerra atómica”

Roberto Sagra volvió a realizar declaraciones picantes contra la AFA y contó cómo está el Santo de cara a la reanudación: "No tengo para armar ni la mitad del equipo".

Publicada: 30/08/2020 14:25:29

Lecturas: 12823

Fiel a su estilo desde que llegó a la conclusión que San Martín de Tucumán fue perjudicado por las decisiones de AFA, respecto a la última temporada, el presidente del Ciruja, Roberto Sagra, disparó munición pesada.

"Hay gente que sabe qué torneo se va a jugar y se está reforzando. Lo que se está haciendo es insólito y una injusticia total. Parece que lo que hicimos no vale nada. Tigre y Barracas se refuerzan para una guerra atómica", expresó el dirigente en diálogo con El Show de la Oral.

Y siguió: "(Sergio) Massa es el dueño de Tigre y maneja el fútbol. A Barracas lo salvaron del descenso y no para de reforzarse. Hablaron de ventaja y ahora Tigre entrena. Tapia está escondido. La AFA actuó injustamente y confío en el TAS".

En el caso de que el TAS falle en contra del elenco tucumano, Sagra dijo: "Si nos toca, iremos a jugar con el equipo que tengamos. Nuestro presupuesto se basa en recaudaciones. Hoy no tengo ni para armar ni la mitad del equipo que tenía".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas