Primera Nacional | Estudiantes

Tomás Bolzicco: “Un robo total por donde se lo mire”

El atacante de Estudiantes descargó su ira con el arbitraje de Fernando Espinoza en el empate 1-1 contra Instituto. “Es un tipo soberbio que buscaba provocarnos”, dijo.

Publicada: 20/11/2022 08:43:25

Lecturas: 24906

Instituto y Estudiantes igualaron 1-1 en el partido final del Reducido y por ventaja deportiva, los cordobeses festejaron el segundo ascenso de la categoría a la Primera División.

Por el lado del Matador, la desazón era completa. Una serie que se definió con dos empates y el arbitraje en el foco del conflicto. En la ida, Facundo Pereyra estalló contra Lobo Medina y en este caso, Tomás Bolzicco fue más allá contra Fernando Espinoza.

En su cuenta de Twitter, Tomás Bolzicco, quien ingresó en el complemento por Facundo Castelli, no dejó pasar la oportunidad de expresar su completa desazón por lo sucedido y apuntó contra Espinoza, a quien lo tildó de “soberbio”.

“Un tipo totalmente soberbio, que buscaba provocarnos todo el tiempo para poder sacar una tarjeta. No le alcanzo con eso y cobro un gol en offside. Un robo total por donde se lo mire”, soltó, con mucha ira.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios