Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Triunfo por la mínima en su segunda presentación en Salta

El martes por la noche, en el estadio Padre Martearena, San Martín de Tucumán se impuso por 1-0 a Chaco For Ever, por el cuadrangular de Salta, con un gol de Iván Maggi.

Publicada: 26/01/2022 07:41:47

Lecturas: 1547

En el marco del cuadrangular que se disputa en Salta, San Martín de Tucumán, el martes por la noche, sumó una victoria al imponerse por la mínima diferencia frente a Chaco For Ever.

El gol de la victoria frente al rival recién ascendido a la Primera Nacional lo hizo una de las incorporaciones del equipo dirigido por Pablo De Muner, Iván Maggi, sobre el cierre de la primera mitad.

Los once del Ciruja que comenzaron el partido, fueron: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Nahuel Pereyra; Maggi y Milton Céliz.

En el segundo tiempo, en el Santo hubo los siguientes cambios: Nicolás Carrizo por Sand, Juan Orellana por Larralde, Juan Miritello por Maggi, Leonardo Monroy por Prokop, Gustavo Abregú por Pereyra, Patricio Pérez por Sansotre, Fernando González por Lópes, Iván Navarro por Herrera y Alex Salcedo por Céliz.

De esta manera, San Martín de Tucumán sumó su primer triunfo en el cuadrangular de Salta que también disputan los locales, Gimnasia y Tiro y Central Norte. En cuanto al mercado de pases, quedó descartada la llegada de Braian Olivera, aunque no se descarta algún refuerzo más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas