Primera Nacional | San Martín (Tucumán) | Gimnasia (Jujuy)

Un cero grande: el Santo quedó en tablas ante Gimnasia

El conjunto tucumano se midió ante el Lobo jujeño por una nueva jornada del cuadrangular de Verano en Salta. El partido terminó en empate sin goles.

Publicada: 19/01/2023 13:37:18

Lecturas: 3906

Con la premisa de llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy se midieron este miércoles por una nueva jornada del Torneo de Verano disputado en Salta.

El compromiso entre el Ciruja y el Lobo jujeño se llevó a cabo en el Estadio Padre Martearena y el cotejo finalizó empatado sin goles, pese a que los dirigidos por Iván Delfino contaron con las ocasiones más nítidas para romper el marcador.

Los once del Santo fueron: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Brian Andrada, Leonel Bucca; Emanuel Dening y Matías Quiroga.

Por su parte, el Lobo alistó a Christian Lucchetti; Franco Malagueño, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana, Fernando Barrientos y Exequiel Beltramone; Abel Argañaraz y Leandro González.

De esta manera, el cuadro tucumano no pasó del cero en su segundo cotejo de carácter amistoso debido a que anteriormente había empatado 0-0 ante Always Ready de Bolivia; mientras que Gimnasia culminó su participación y regresó a su casa para continuar con la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas