Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo

Ezequiel Parnisari, de último paso por San Miguel, tiene todo acordado de palabra y, de no surgir inconvenientes, firmará en los próximos días con el club Rojiblanco.

Publicada: 26/12/2025 22:55:30

Lecturas: 5471

San Martín de Tucumán está muy cerca de sumar a Ezequiel Parnisari (foto) como nuevo refuerzo. El zaguero viene de jugar en San Miguel y ya existe un acuerdo verbal entre las partes, por lo que en los próximos días podría sellar su firma y convertirse oficialmente en jugador del conjunto tucumano.

Parnisari se destaca no solo por su temperamento, sino también por una amplia experiencia en el Ascenso, siendo un baluarte en lograr el salto a la Primera División. En su carrera consiguió tres ascensos: con Olimpo de Bahía Blanca en 2013, Aldosivi de Mar del Plata en 2017 e Instituto de Córdoba en 2022.

En el último torneo con San Miguel, el defensor de 35 años disputó 28 partidos como titular y no convirtió goles, siendo una pieza clave en la última línea.

Mientras tanto, la dirigencia del Ciruja continúa trabajando en la búsqueda de más refuerzos. En defensa, se le realizó una propuesta a Yeison Murillo, defensor colombiano que actualmente milita en Deportivo Riestra.

En el ataque, Ivo Constantino se encuentra negociando para transformarse en nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán, aunque también es seguido de cerca por Temperley, en una historia que se definirá en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas