Primera Nacional | Nueva Chicago

Un jugador fue separado del plantel profesional

Gonzalo Miceli, quien se encontraba negociando un nuevo contrato, fue marginado por decisión de la dirigencia al no ponerse de acuerdo. Su vínculo finaliza el 30 de junio.

Publicada: 07/06/2021 21:12:15

Lecturas: 11570

Más allá del flojo presente en cuanto a lo futbolístico que lo muestra en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional, Chicago ha trabajado estas semanas en busca de una mejor versión para afrontar lo que resta de la primera rueda del campeonato.

Sin embargo, en la previa al duelo con Temperley, una noticia extra deportiva ha trascendido en el Torito. ¿Cuál? La marginación del plantel profesional de uno de los jugadores que se había ganado un lugar en el primer equipo.

Se trata de Gonzalo Miceli, quien le aseguró a Solo Ascenso, que fue separado del plantel. Según informó @cascamarini1, la Comisión Directiva lo decidió al no haber llegado a un acuerdo para la renovación del vínculo del futbolista que finaliza el 30 de junio.

El volante de 23 años surgió de la cantera del Torito, desde hace varias temporadas se encuentra en el plantel y fue considerado por la gran mayoría de los técnicos. De hecho, con Ezequiel Giaccaglia jugó de titular los seis partidos que dirigió.

A su vez, Juan Cruz Monteagudo y Alejandro Aranda, también formados en la cantera de la institución y en las mismas condiciones que Miceli, que no renovarían sus respectivos contratos y se alejarían de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas