Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un marcador central de experiencia podría llegar al Santo

Hernán Pellerano, defensor de 34 años, de último paso por el Melgar de Perú, tiene avanzadas las negociaciones con el Ciruja y podría incorporarse al equipo de la dupla.

Publicada: 11/02/2021 07:58:13

Lecturas: 4439

Luego de haber concretado la llegada de sus primeros cuatro refuerzos, San Martín de Tucumán continúa su incursión en el mercado de pases. Uno de los puestos a reforzar, además del de arquero, es el de marcador central.

En esa zona podría llegar un futbolista de experiencia. Se trata de Hernán Pellerano, defensor de 34 años de último paso por el Melgar de Perú. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas podría haber novedades positivas en cuanto al pase.

Pellerano surgió de Vélez y también cuenta con un paso por Newell´s e Independiente. En el exterior jugó en el Almería de España, Tijuana de México, Olimpia de Paraguay, Liga Universitaria de Quito de Ecuador y el mencionado Melgar.

Cabe recordar que en las últimas horas firmaron su contrato con San Martín: Nicolás Sansotre, Matías Ballini y Emanuel Cuevas. Los tres fichajes se sumaron a Daniel González, el primer refuerzo que confirmó el Santo para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas