
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaPublicada: 04/02/2025 19:48:52
Lecturas: 37110
A pocos días del debut en el campeonato, San Martín de Tucumán abrochó una nueva incorporación. El Santo, que no tuvo buenos rendimientos a lo largo de la pretemporada, intentará realizar una buena campaña que le permita ser protagonista a lo largo del 2025.
En ese contexto, en las últimas horas el club aceleró para la llegada de Gabriel Hachen, mediocampista de último paso por Platense. El jugador de 34 años además actuó en Newells, Atlante (México), Dorados de Sinaloa (México), Juárez de México, Defensa y Justicia, Independiente y Audax Italiano de Chile.
De este modo, el volante se suma a los arribos de Hernán Zuliani (Deportivo Madryn), Franco Quiroz (Atlético Rafaela), Federico Murillo (Ferro Carril Oeste), Nahuel Cainelli (Estudiantes (Río Cuarto)), Jesús Soraire (Banfield), Franco Garcia, Lautaro Taboada, Mateo Pérez (Banfield), Juan Cruz Esquivel (Gimnasia y Esgrima (LP)) y Agustín Graneros.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12