Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un triunfo y una derrota frente a Gimnasia de Jujuy

Este sábado, San Martín de Tucumán disputó su último amistoso de pretemporada. Fue ante Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela, y el Ciruja obtuvo un triunfo y una derrota.

Publicada: 06/03/2021 19:59:32

Lecturas: 1021

Este sábado, San Martín de Tucumán jugó dos partidos amistosos, en La Ciudadela, frente a Gimnasia de Jujuy. El dueño de casa cayó en el partido de titulares por 1-0 y se impuso 2-1 con los suplentes.

Los once elegidos por Favio Orsi y Sergio Gómez, en el primer partido, fueron: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Tino Costa, Daniel González; Marcelo Estigarribia y Lucas González.

En el segundo encuentro, los once del Ciruja fueron: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez; Gustavo Abregú; Emanuel Cuevas, Agustín Prokop, Leandro Vella; Martín Peralta y Lucas Cano. Los goles del triunfo los hicieron Peralta y Sandona.

Este fue el último partido amistoso de San Martín de Tucumán antes del debut en el próximo campeonato de la Primera Nacional, que será el venidero fin de semana, el domingo, como local ante Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas