
Nueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoPublicada: 06/03/2021 19:59:32
Lecturas: 1055
Este sábado, San Martín de Tucumán jugó dos partidos amistosos, en La Ciudadela, frente a Gimnasia de Jujuy. El dueño de casa cayó en el partido de titulares por 1-0 y se impuso 2-1 con los suplentes.
Los once elegidos por Favio Orsi y Sergio Gómez, en el primer partido, fueron: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Tino Costa, Daniel González; Marcelo Estigarribia y Lucas González.
En el segundo encuentro, los once del Ciruja fueron: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez; Gustavo Abregú; Emanuel Cuevas, Agustín Prokop, Leandro Vella; Martín Peralta y Lucas Cano. Los goles del triunfo los hicieron Peralta y Sandona.
Este fue el último partido amistoso de San Martín de Tucumán antes del debut en el próximo campeonato de la Primera Nacional, que será el venidero fin de semana, el domingo, como local ante Alvarado.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de Caballito1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12