Primera Nacional | All Boys

Uno menos: Cardozo continuará su carrera en Primera

El defensor surgido en Vélez y que estaba teniendo buenos desempeños con los colores del Albo, arregló de palabra su llegada a un club de la máxima categoría.

Publicada: 19/06/2021 10:19:19

Lecturas: 7270

Poco a poco All Boys va perdiendo piezas clave en la estructura del equipo conducido por José Romero. En las últimas horas surgieron sondeos por varios jugadores del plantel (Facundo Butti, Lucio Compagnucci, Gastón Díaz y Milton Céliz), pero el primero en emigrar será Facundo Cardozo.

El defensor de 26 años jugó 11 partidos a lo largo de este torneo y convirtió un tanto en el triunfo por 2-0 ante San Martín de San Juan. A base de grandes rendimientos se ganó un lugar, nunca perdió el puesto y fue visto con buenos ojos desde Platense.

Es por eso que el club de Floresta arregló de palabra con la institución de Vicente López y Facundo Cardozo vestirá los colores del Calamar en la máxima categoría del fútbol argentino.

El futbolista surgido en Vélez Sarsfield también tuvo etapas en Bolivar (Bolivia), Mumbay City (India), Arsenal de Sarandí, Alebrijes de Oaxaca (México), Coquimbo Unido (Chile) y la Selección Juvenil de Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas