Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Visita a Chacarita con el afán de seguir en la pelea

Este domingo al mediodía, San Martín de Tucumán jugará en condición de visitante frente a Chacarita con el objetivo de ganar nuevamente y seguir prendido en la lucha.

Publicada: 21/08/2021 18:38:34

Lecturas: 1106

Este domingo, desde las 12.10 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, San Martín de Tucumán visitará a Chacarita en el marco de la vigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de golear a Atlanta en La Ciudadela, victoria con la que se metió nuevamente en la lucha por clasificar al Reducido. Por eso, ante el Funebrero, intentará volver a sumar y continuar en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Ciruja pondría en cancha los mismos once que ante el Bohemio: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Ariel Cháves, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Nicolás Carrizo, Hernán Lópes, Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera, Agustín Prokop, Daniel González, Santiago Galluci Otero, Emanuel Cuevas y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas