Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Vuelve a la competencia ante su homónimo de San Juan

Este lunes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, San Martín de Tucumán se enfrentará a su homónimo de San Juan, por la noche, en Córdoba.

Publicada: 01/03/2021 07:34:56

Lecturas: 1745

Este lunes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, San Martín de Tucumán se enfrentará a San Martín de San Juan, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Instituto de Córdoba.

Luego de no haber podido cumplir su objetivo, en el Torneo de Transición, de ascender a la Liga Profesional, el Santo tuvo un rearmado de su plantel. Lo positivo es que continúa el proyecto que encabezan Favio Orsi y Sergio Gómez. En una temporada larga, donde el trabajo suele tener su premio, buscarán dar el salto de categoría.

Sin embargo, el primer desafío para el equipo ciruja será por la Copa Argentina. Enfrente tendrá a su homónimo de San Juan, dirigido por Paulo Ferrari, que también jugó los playoff del último torneo de la Primera Nacional. En el equipo de la dupla, habría varios debuts: Hernán Pellerano, Nicolás Sansotre, Daniel González y Marcelo Estigarribia estarían desde el arranque.

Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Sansotre, Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Galluci Otero, Tino Costa, González; Gonzalo Rodríguez y Estigarribia.

El resto de los futbolistas del Santo que viajaron a Córdoba son: Nicolás Carrizo, Joaquín Varela, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez, Emiliano Purita, Matías Ballini, Agustín Prokop, Martín Peralta, Emanuel Cuevas, Lucas González, Leandro Vella y Lucas Cano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas