Arsenal
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercadoPublicada: 15/04/2021 11:26:04
Lecturas: 3459
Las fechas pasan y a Talleres cada vez le cuesta más afianzarse y pisar fuerte en la Primera B. Adentro gana, afuera suma poco y nada. De hecho, el fin de semana ganaba en Ingeniero Maschwitz, pero se lo dieron vuelta con facilidad aunque después lo terminó empatando. Y quien habló de ello fue Gonzalo Cozzoni.
“El partido fue muy cambiante. Nos encontramos con el gol rápido y no supimos aprovecharlo. Ellos a partir de ahí fueron mejores, quizá sin tanto riesgo pero nos llenaron de centros. Nos empataron en una jugada un poco polémica y desafortunada y al minuto nos hacen el segundo”, sostuvo sobre el 2-2 con Acassuso.
Y, en diálogo con Solo Ascenso, añadió: “En el segundo tiempo fuimos mejores hasta la expulsión de Romero y lo pudimos empatar. Termina siendo justo en empate”. A su vez, el volante de 32 años se refirió a la diferencia que encuentran de jugar en Remedios de Escalada o saliendo de allí.
“Claramente nos está costando de visitante, ceo que es emocional porque tenemos con qué. Nos está costando hacernos dueño del partido, dominar al rival, tener más tiempo la pelota. Somos agresivos cuando atacamos, por eso tenemos tantos goles a favor. Deberíamos encontrar el equilibrio para poder mejorar”, manifestó.
A su vez, el ex UAI Urquiza y Atlético Paraná comentó cómo es el ánimo del grupo ante este presente: “Es el mismo que cuando arrancamos, sabemos que podemos pelear arriba y por eso estamos todos metidos en busca del objetivo. Los partidos importantes marcarán nuestro rumbo. Estamos seguros de que vamos a dar pelea y conseguir el objetivo”. Y por último le apuntó al duelo con Sacachispas del viernes.
“Va a ser un partido duro como lo son todos. Acá ya no ganas ni con nombre, ni con camiseta, ni con historia. Hoy para ganar tenés que demostrarlo adentro de la cancha. Ellos vienen de una derrota rara. Hicieron tres goles y perdieron. Nosotros necesitamos ganar para mantenernos arriba. Así que va a ser un partido lindo pero va a haber que trabajarlo”, cerró Cozzoni.
Federico Meza
Arsenal
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
San Martín (Burzaco)
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
Liniers
Se confirmó la salida de un volante de la Topadora del Oeste
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste suma una nueva salida del plantel
Deportivo Laferrere
Cuatro renovaciones y una baja importante en Laferrere
Excursionistas
Excursionistas confirmó 19 bajas de cara a la Primera B 2026
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht