Primera B | San Miguel

Alan González: “Nos veo peleando los puestos de arriba”

El arquero que llegó como refuerzo proveniente de San Telmo conversó en exclusiva con Solo Ascenso y contó un poco sobre su arribo a la institución de Los Polvorines.

Publicada: 11/01/2022 10:29:39

Lecturas: 2599

Con inferiores en Lanús (campeón con la cuarta) y gran héroe en el ascenso de San Telmo en la tanda de penales, Alan González llegó a San Miguel esta temporada para reforzar el equipo de Gabriel Torres.

Antes de partir a la pretemporada, el hijo de Nacho González habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como vio al Trueno Verde en su llegada. “Vi al club muy bien, tiene un lindo proyecto por delante. Además el grupo me ayudó a adaptarme rápido, todavía no pude conocer la cancha porque está en refacción”, indicó.

En este 2022, San Miguel cumple 100 años y quiere festejarlo logrando el ascenso a la Primera Nacional. “Nos veo peleando los puestos de arriba. Se formó un grupo con mucha experiencia y juventud, se nota que tiran todos para el mismo lado y eso ayuda para lograr los objetivos. Todos los clubes en los que estuve son diferentes, tienen sus propias historias. Estoy contento de que me toque estar en el cumpleaños número 100 de San Miguel”, aseveró.

La parte más exigente de la pretemporada se puso en marcha y el arquero buscará ganarse un lugar en el once titular. “Mi objetivo es ayudar al equipo desde mi lugar y seguir sumando continuidad”, concluyó González.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas