Primera B | Talleres (R.E)

“Aldirico es un maestro”

Trapito Vega no reparó en elogios con el ex director técnico en lo que fue su breve paso por el Talleres. “Nunca me tocó un entrenador como si diera clases en la facultad”, di

Publicada: 05/06/2020 20:14:02

Lecturas: 6104

Solo fue un año el que estuvo en Remedios de Escalada, pero alcanzó para ganarse el cariño de la gente a base de goles y su gran jerarquía. Daniel Vega jugó en Talleres la temporada 2016/17 de la B Metropolitana y dejó un gran recuerdo. Y en ese tiempo, destacó un detalle particular.

¿Cuál? La presencia de Cristian Aldirico, quien consiguió el ascenso a la B en 2015, como entrenador del Albirrojo. “Es un maestro en ese sentido, es docente. Nunca me tocó un entrenador como si diera clases en la facultad, a mí esas me impactaron”, reconoció Trapito, goleador de ese equipo con 18 tantos.

A su vez, remarcó: “Lo que menos esperaba después de ese traspié emocional en Platense encontrarme una persona que me vuelva a hacer disfrutar y enseñar y aprender de fútbol a mis 35 años”. Y Vega cerró: “Lo tuve seis o siete partidos nada más, pero fue una pretemporada que la exprimí al máximo”.

LA ENTREVISTA CON TRAPITO VEGA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas