Primera Nacional | San Miguel

Amistoso internacional para el Verde del Sapo Coleoni

Este martes, San Miguel enfrentó a Olimpia de Paraguay en un amistoso internacional. Gustavo Coleoni le dio minutos a los jugadores que no vienen siendo titulares.

Publicada: 09/07/2024 18:15:39

Lecturas: 3826

El equipo de Los Polvorines no detiene su marcha. Este martes por la mañana, el Trueno Verde disputó un amistoso internacional. Fue frente a Olimpia de Paraguay en el predio del Hotel Sofitel en Cardales.

El triunfo fue por 2-0 para el equipo paraguayo. Los once que el Sapo Coleoni puso en cancha fueron: Alan González; Leandro Yubel, Ariel Kippes, Carlos Battigelli, Ian Escobar; Federico Sena, Matías Benítez,Pablo Ortega, David Müller; Iván Ortigoza y Diego Sosa.

También sumaron minutos, frente al conjunto que dirige Martín Palermo, durante el encuentro: Facundo Perrone, Aaron Quijano, Álvarez, Ortiz, Tomás Jerez y Tobías Barich.

De esta forma, San Miguel sumó minutos de juego par tener a todos sus jugadores acordes de cara a un duelo fundamental y complicado, como el del próximo fin de semana, cuando visite a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas