Primera B | San Miguel

“Aprovecho para hacer cosas con mis cuatro hijos”

El defensor Nicolás Pizarro dialogó en exclusiva sobre sus pasatiempos en esta cuarentena. “Hacemos un poco de tarea del colegio que les mandaron a los chicos”, indicó.

Publicada: 07/04/2020 19:23:50

Lecturas: 2883

La cuarentena agudizó el ingenio de las personas para tratar de no aburrirse, pero sobre todo de los padres que hacen hasta lo imposible para mantener entretenidos a sus hijos. Este es el caso de Nicolás Pizarro, defensor de San Miguel, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus pasatiempos en este aislamiento social.

“La vengo llevando bastante bien. Tengo cuatro nenes y aprovecho para hacer cosas con ellos que en general no puedo hacer. Hacemos un poco de tarea del colegio que les mandaron a los chicos, jugamos a las cartas, pintamos, miramos películas. También juego un rato a la play con mi nene más grande, pero no juego mucho”, manifestó.

Pese a la imposibilidad de ir al club entrenar, los jugadores tratan de ejercitarse en sus casas bajo las indicaciones de los preparadores físicos. “Durante la semana nos conectamos a una aplicación de videollamada que nos dieron los profes y hacemos unos ejercicios que ellos nos van diciendo. Cuesta un poco pero hay que tratar de llegar lo mejor posible a cuando se reanude todo”, sostuvo el Puma.

Aunque todavía no hay nada concreto, existe la posibilidad de que el fútbol no vuelva y que los torneos finalicen tal cual están pero sin descensos. “Creo que en este momento lo más importante es la salud de todos y que se pueda controlar el virus. Ojalá que sea lo más rápido posible para que todo el mundo pueda volver a sus actividades. Me gustaría que se puedan jugar los partidos que restan de los torneos pero entiendo que por una cuestión de tiempo sea complicado”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas