Primera B | San Miguel

Baldazo de agua fría para el conjunto de Polvorines

Dura derrota del Trueno Verde en Loma hermosa. Fue caída 3-0 ante J.J.Urquiza. De esta manera San Miguel perdió la posibilidad de pasar a Los Andes y salir del fondo.

Publicada: 08/05/2022 19:49:33

Lecturas: 3887

Partido chivo desde el comienzo donde el visitante tuvo la iniciativa de jugar, tuvo ocasiones claras pero el travesaño salvo a los locales. San Miguel venía haciendo las cosas bien, le faltaba profundidad y precisión en el último toque, pero en un descuido de la defensa Matías Iglesias venció a Alan González y convirtió el primer tanto del encuentro a favor del Celeste a los 30 minutos.

En la segunda mitad, el entrenador Alejandro Kenig metió cambios desde el vestuario y puso a Ian Puleio y a Ángel Luna. Sin embargo los de Polvorines comenzaban a estar imprecisos y nerviosos, aunque iban en busca del empate. El Trueno no tuvo fortuna tampoco ya que el travesaño le seguía diciendo que no. Hubo un gol anulado a Jota Jota y a los minutos Nahuel Fernández Silva amplió la diferencia para los locales con muy floja respuesta del arquero de los visitantes.

El segundo tanto de JJ ya rompió cualquier esquema que había tenido el equipo de Kenig que empezaba a cometer errores en los pases en el medio ampo donde Sena no tuvo su mejor partido y lo anticiparon casi todo el segundo tiempo. San Miguel ya estaba superado por el rival y cinco minutos después en un error de Nicolás Sainz, Fernández Silva metió el tercero y doblete para sentenciar el partido.

Hace varios partidos el arquero no responde y es el punto más débil de San Miguel, Mateo Reynoso había tenido un buen desempeño con Acassuso pero el entrenador interinos confío en los experimentados y estos dos partidos dejó a la mayoría de los más chicos afuera del banco, puntos a ver para el técnico que agarre al club próximamente. San Miguel recibe la próxima fecha a Cañuelas, equipo que es dirigido por Fabián Zermatten, entrenador que le dio el último ascenso al Verde.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas