
Ferrocarril Midland
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”Publicada: 12/05/2022 10:12:30
Lecturas: 16055
Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los apuntados por la gente que maneja el fútbol en San Miguel para que se hiciera cargo de la conducción técnica en este mal momento que atraviesa el equipo.
Pese a que entre el entrenador y la gente del Trueno Verde habían llegado a un acuerdo en los números, la contratación de Caruso no se pudo dar. En su cuenta de twitter, el actual manager de Deportivo Español explicó la situación.
“Hola gente, solo escribo para agradecer a la gente de San Miguel, pero no pudo ser con todo arreglado por órdenes del presidente de AFA, es el 6to club que me bajan, entre A, B Nacional etc. Muy triste como se manejan, solo x defender a los DT”, sostuvo Caruso Lombardi.
Hola gente , solo escribo para agradecer a la gente de san Miguel , pero no pudo ser con todo arreglado por órdenes del presidente de AFA , es el 6to club que me bajan,entre A , B nacional etc.muy triste como se manejan , solo x defender a los DT.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) May 12, 2022
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”Deportivo Armenio
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”Deportivo Laferrere
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaDeportivo Armenio
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”Ferrocarril Midland
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12