Primera Nacional | San Miguel

Coleoni: “Feliz de irme de esta manera de este club”

Gustavo Coleoni, director técnico que tuvo su último partido en San Miguel en el triunfo frente a Acassuso, habló con Solo Ascenso y los medios presentes en Boulogne.

Publicada: 22/06/2026 10:47:21

Lecturas: 163

El domingo, el Verde le ganó 2-0 al Quemero por el postergado de la fecha 4. Así, culminó el segundo ciclo del Sapo Coleoni en el Trueno. Tras el partido, el DT habló con Solo Ascenso y los medios. Mirá y escuchá las declaraciones:


Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas