
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 23/09/2023 01:14:51
Lecturas: 1517
Solo le sirve ganar. San Miguel, con dos partidos por delante, necesita prácticamente de un milagro para alcanzar a Talleres de Remedios de Escalada en la pelea por el Clausura. Es que, el Tallarín, le lleva seis puntos de ventaja con 9 en juego, aunque el Trueno Verde todavía tiene que quedar libre.
Este sábado, el equipo de Gustavo Coleoni buscará los primeros tres puntos de los seis que necesita para esperar el milagro. Para lograrlos, como local, deberá vencer a Colegiales. El partido, correspondiente a la fecha 15 del Clausura, comenzará 13.30 y Juan Pablo Loustau será el árbitro.
Para este compromiso, el Sapito Coleoni contará nuevamente con Dixon Rentería y Jorge Ferrero. Ambos volverían a la titularidad, en lugar de Gerardo Alegre Rojas y Jorge Ferrero respectivamente, en lo que serían los únicos cambios.
De esta manera, San Miguel formaría con: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Francisco Manenti, Rentería, Rodrigo Díaz, Rodrigo Chao; David Müller, Nahuel Sica, Pablo Ortega; Ezequiel Melillo y Ferrero.
El resto de los futbolistas citados en el Trueno Verde son: Alan González, Lautaro Chávez, Federico Sena, Matías Samaniego, Peter Martínez Grance, Cristian Chávez y López.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12