
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 10/04/2021 20:19:01
Lecturas: 1142
El conjunto de Polvorines no tiene un inicio de campeonato como esperaba. El equipo aún no pudo ganar pese a haber mostrado algunos buenos pasajes de juego. Este sábado, San Miguel perdió 3-0 ante Cañuelas en condición de visitante.
El dueño de casa abrió el marcador a los 6 minutos por intermedio de Luciano Cariaga. El Trueno Verde inquietó con algunas llegadas. A los 26 se retiró lesionado Leandro Leguizamón y en su lugar ingresó Matías Rey.
En el complemento, la diferencia en el marcador se agrandó debido a las expulsiones en la visita. En 15 minutos, San Miguel se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ángelo Ola y de Lautaro Chávez. Como si fuera poco, Lautaro Suárez Costa capturó un rebote y estampó el 2-0 en el marcador. A los 76 se hizo presente la ley del ex y Diego Aguirre anotó el 3-0 definitivo para el Tambero.
El Trueno Verde continúa sin ganar en el campeonato y está último en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12