Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 19/10/2021 18:57:33
Lecturas: 4316
Flandria se metió de lleno en la lucha por el Clausura al derrotar 2-0 a Colegiales, quien es el único puntero del certamen de la Primera B. Andrés Montenegro, director técnico del Canario, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria ante el Tricolor.
“Creo que ganamos bien, pudimos supéralos y manejar el partido durante los noventa minutos. Podríamos haber convertido más goles con las situaciones que tuvimos, pero no estuvimos finos. Estoy conforme con el rendimiento del equipo porque teníamos un rival difícil y no le podíamos perder pisada”, comenzó el Lobo.
Y agregó: “No sé si algo a mejorar la eficacia, creo que lo más importante y lo más difícil es genéralo, sabemos que eso se va a dar siempre que tengamos las situaciones, vamos a poder convertir. Son partidos, con Argentino de Quilmes pudimos convertir casi todas las situaciones. Con Los Andes generamos varias y no pudimos. No es algo que me preocupa, pero si hay que hacer hincapié".
Con la victoria conseguida el último sábado, el elenco de Jáuregui quedó a un punto de la cima del campeonato. “Nosotros desde un comienzo nos enfocamos en ir partido a partido, teníamos como objetivo en este Clausura clasificar a la Copa Argentina y entrar al Reducido. Es la primera vez que Flandria entra a la Copa Argentina, las otras veces fue porque jugaban todos lo equipos. Hoy se han cumplido esos logros que nos desbocaron en la pelea del campeonato. Nos enfocamos en Fénix, que es el próximo partido y debemos encáralo como hasta ahora.Nosotros trabajamos semana a semana y así hemos logrado los objetivos, entonces no tenemos porque cambiar”, explicó.
El próximo fin de semana, el Canario visitará a Fénix con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir prendido arriba.” Vamos a enfrentar a un equipo que no viene bien en el torneo. Nosotros nos enfocamos en ser protagonista y eso no va a cambiar”, concluyó Montenegro.
Francisco Rodríguez
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Flandria perdió y sigue sin poder ganar como visitante
Flandria buscará otro triunfo y seguir prendido arriba
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres
En casa, Flandria buscará la recuperación ante Talleres
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud