Primera B | SAN MIGUEL

“Cuando me dijeron para venir no lo dudé un segundo”

El mediocampista Leandro Cuomo habló en exclusiva sobre su arribo al club y las aspiraciones del plantel. “San Miguel está para pelear cosas importantes”, indicó.

Publicada: 22/02/2021 08:47:02

Lecturas: 1358

El campeonato de la Primera B aún no tiene una fecha concreta de inicio pero se estima que serían en los primeros días de marzo. Es por este motivo que los equipos están terminando de ajustar detalles.

En este mercado de pases, San Miguel sumó algunos refuerzos. Uno de ellos es el mediocampista Leandro Cuomo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy contento por llegar a esta institución. Cuando me dijeron para venir no lo dudé un segundo. Venimos trabajando bien con el grupo, se nota la buena predisposición que tiene cada uno de que nadie regala nada y eso esta bueno”, aseveró.

Cuomo ya tuvo acción con el equipo alternativo en el encuentro amistoso ante Sacachispas y de a poco va adaptándose a la idea que pretende el técnico Gabriel Torres. “Tuve una charla con el entrenador. Primero que nada me tengo que ponerme bien físicamente, trabajar mucho para estar preparado y poder rendir en la cancha”, sostuvo.

En este certamen de la Primera B, el Trueno Verde buscará ser uno de los animadores del certamen y aspirar a pelear por un ascenso a la Primera Nacional. “San Miguel está para pelear cosas importantes. Últimamente viene haciéndose fuerte en la categoría, quedó demostrado en el último mini torneo que disputaron que te pelea hasta el final y así va hacer en este torneo también”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas