Primera B | San Miguel

“Cuando mirás fútbol te dan más ganas de jugar”

Iván Regules, defensor de San Miguel, habló sobre la posible vuelta del fútbol. “Tenemos que mantener la ansiedad y seguir esperando para cuando se pueda jugar”, expresó.

Publicada: 27/05/2020 20:26:21

Lecturas: 712

En las últimas semanas, los fanáticos del fútbol tuvieron la posibilidad de dejar de mirar partidos del pasado y poder ver rodar la pelota en vivo, tras el retorno de la Bundesliga. Iván Regules, defensor de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el fútbol alemán.

“Miré algo de la Bundesliga. Cuando mirás fútbol en la tele te dan más ganas de jugar. También miré partidos del Mundial 2014 y te dan unas ganas de salir a la cancha. Tenemos que mantener la ansiedad y seguir esperando para cuando se pueda jugar”, aseveró.

La mayoría de los futbolistas continúan entrenando en sus casas, con las indicaciones de los preparadores físicos, que tienen en cuenta los espacios que cada jugador posee y los materiales que disponen.

“Nos tuvimos que adaptar a entrenar así. Estamos acostumbrados a entrenar al aire libre y entrenar en tu casa es algo nuevo. Siempre cociné y limpie la casa, así que por ese lado venía bien. El único cambio brusco fue entrenar distinto”, sostuvo.

Una de las principales preocupaciones de los jugadores pasa por saber cuál será du futuro después de junio, ya que la mayoría de los contratos finalizan ese mes.

“Todavía no tuvimos la posibilidad de hablar con el presidente todos juntos. Los capitanes se están comunicando todo el tiempo con los dirigentes para ver como sigue esto después de junio. Estamos en la espera y todavía no se sabe que va a pasar. Todos tenemos la incertidumbre de cuándo va a pasar todo esto y ver qué sucede después de junio”, manifestó.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tuvo varias reuniones con Claudio Tapia en los últimos días para tratar de llegar a una posible solución con la AFA.

“Yo creo que el gremio nos representa. Ya tuvimos varias reuniones en las que pudimos charlar y nos respondieron algunas dudas que teníamos sobre lo que va a pasar después de junio. Ellos siempre nos brindan una ayuda. San Miguel se ha portado bien con nosotros, nos están pagando. Se están manejando bien en lo económico y eso es un alivio para nosotros”, concluyó Regules.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas