Primera B | San Miguel

De vuelta al ruedo

Este sábado desde las 17, San Miguel hará su debut en el torneo Clausura cuando se enfrente a Colegiales en condición de local, en un partido clave por la permanencia.

Publicada: 24/01/2020 18:22:51

Lecturas: 996

Pasaron las semanas de trabajos físicos y de disputar amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura. Luego de una ardua pretemporada, San Miguel buscará tener un buen rendimiento que le permita consolidar la permanencia en el certamen.

Este sábado a las 17, el Trueno Verde debutará ante Colegiales en condición de visitante. El árbitro del cotejo será José Carreras.

Si bien el entrenador Walter Marchesi no confirmó el equipo, en principio pondría el mismo once que disputó el amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. Por el momento, ninguno de los tres refuerzos será de la partida.

La probable formación del elenco de Polvorines será: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas