Primera B | San Miguel

“Depende de nosotros seguir con chances”

Nicolás Agorreca habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Sabemos que tenemos que ajustar en los metros finales pero las ocasiones las estamos teniendo”, expresó.

Publicada: 28/12/2020 16:16:57

Lecturas: 567

En estas primeras tres fechas, San Miguel consiguió tres empates en fila. El equipo sabe que debe ganar para continuar con chances de clasificar a la próxima instancia. El defensor Nicolás Agorreca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante San Telmo.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Manejamos la pelota, el equipo intentó y pudimos habernos puesto en ventaja en dos o tres ocasiones. Ellos tuvieron una clara donde Iván (López) reafirmó el buen momento que está pasando. Después el segundo tiempo se hizo más chato. Nos costó generar juego y no supimos lastimar pero así y todo en líneas generales creo que fuimos más que ellos”, manifestó.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el calendario del fútbol se corrió y los jugadores están jugando en diciembre, cuando en un año normal estarían de vacaciones.

“Estamos en fechas especiales por las fiestas pero lo tomamos con el profesionalismo y la seriedad que amerita sabiendo que nuestro primer objetivo es la clasificación a la siguiente instancia. Fue una navidad distinta, por los cuidados y toda la situación que estamos viviendo pero en lo personal estoy feliz de poder disfrutar de la familia y del fútbol”, indicó.

Quedan dos fechas y el Trueno Verde sabe que necesita los seis puntos y esperar algunos resultados para avanzar a la próxima instancia del campeonato.

“Depende de nosotros seguir con chances. En estas tres fechas ningún equipo pudo ganar dos partidos y eso demuestra lo pareja que está la zona. Estamos tranquilos, trabajando el día a día. Tratando de potenciar las cosas buenas y mejorar esos detalles que nos faltan para sumar de a tres. Demostramos ser un equipo duro para los rivales. Esa solidez la fuimos ganando con el correr de los partidos. Sabemos que tenemos que ajustar en los metros finales pero las ocasiones las estamos teniendo y tengo mucha fe que el martes se nos abrirá el arco”, sostuvo.

Este martes a las 17.10, el elenco de Polvorines recibirá a Fénix en condición de local. “Imagino un partido duro, en el que ninguno quiere regalar nada. Trataremos de plantearlo inteligentemente dándole seguridad al equipo desde el fondo y yendo a buscar el resultado aprovechando los espacios. Venimos haciendo las cosas bien pero no nos está alcanzando y somos conscientes que tenemos que sacar ese plus para que los tres puntos queden en casa”, concluyó Agorreca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas