Primera B | Talleres (R.E)

Directo a Perú: una baja inesperada para Fito

A solo días del comienzo de la temporada, Federico Freire hizo uso de la cláusula para rescindir su vínculo y se despidió de Talleres para jugar en la Segunda División de Perú

Publicada: 03/03/2021 20:20:17

Lecturas: 4400

Cuando ya parecía que el plantel se había completado y cuando solo se apuntaba al debut en la segunda jornada con San Miguel en Los Polvorines, sobre el cierre del libro de pases llegó una noticia que no se esperaba por Remedios de Escalada.

Federico Freire decidió dejar el club e hizo uso de la cláusula de rescisión para irse nuevamente al Exterior. El volante, que se perfilaba para ser titular de acuerdo a lo visto en los amistosos que jugó el Albirrojo, seguirá su carrera en el fútbol de Perú.

Su destino será Santos FC de la Segunda División y tendrá su segunda experiencia en dicho país, debido a que anteriormente pasó por Universidad San Martín de Porres. Así, deja un espacio en el mediocampo que ahora Fito Della Picca tendrá que cubrir.

Con él, ya suman ocho partidas. “Quiero agradecer a un club profesional, con ganas de evolucionar y que me dio la posibilidad de trabajar. Excelente grupo de personas que no me voy a olvidar. Les deseo el mejor éxitos”, escribió Freire para despedirse en sus redes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas