
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 17/04/2021 13:16:09
Lecturas: 7184
Las últimas horas sacudieron Villa Soldati. Más allá de lo que significó la derrota de Sacachispas en Remedios de Escalada, toda la atención se la lleva la salud de su director técnico, Eduardo Pizzo.
Precisamente, desde las redes sociales del club informaron cómo es el cuadro sanitario del entrenador y confirmaron que finalmente pudo ser hospitalizado y se encuentra internado en el Sanatorio Finocchietto.
Pizzo está internado en terapia intensiva debido a que ingresó por una neumonía bilateral derivada del COVID-19. A su vez, agradecieron a Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, por la gestión con el nosocomio.
Informamos que ayer nuestro DT Eduardo Pizzo debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto por una neumonía bilateral derivada del coronavirus. Le enviamos toda nuestras fuerzas tanto a él como a su familia y le deseamos una pronta recuperación.
— Sacachispas (@SacachispasOK) April 17, 2021
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere prenderse a la cima con una victoriaArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12