Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo recibe al Milrayitas en el debut de su nuevo DT

Talleres enfrenta a Los Andes en el clásico en Escalada, en lo que será el debut de Mariano Campodónico en el banco de suplentes en reemplazo de Christian Manfredi.

Publicada: 20/09/2021 21:30:13

Lecturas: 4646

La salida de Christian Manfredi luego del empate ante Argentino de Quilmes derivó en que el estreno de Mariano Campodónico como DT del Albirrojo sea en una parada bravísima, ante Los Andes en el Pablo Comelli.

El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete y allí el Albirrojo intentará cumplir con la regla de entrenador que debuta, gana como también comenzar a despegar en el Clausura de la Primera B.

Los once que pondría el ex delantero en cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Martín Río, Iván Becker y Sasha Marcich; Juan Miritello y Jorge Márquez.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Gabriel Arce, Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Matías Sosa, Lautaro Fernández y Tomás Díaz. Tres de ellos quedarán fuera del banco.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas