
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 16/10/2021 18:09:22
Lecturas: 4336
El Canario sabía que si quiere pelear hasta el final por un ascenso a la Primera Nacional, no podía dejar más puntos en el camino. Y este sábado por la tarde, lo demostró porque le ganó 2-0 al líder Colegiales, en el estadio Carlos V.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron chances de marcar. Sin embargo, el que pudo abrir el marcador fue el local, quien a los 13 minutos gracias a un golazo desde afuera del área convertido por el volante Joaquín Ibáñez.
En el complemento el elenco de Jáuregui fue muy superior al Tricolor de Munro, en todos los aspectos del juego. Y eso se vio reflejado, nuevamente en el marcador porque, a los 67 minutos, Matías Nouet puso las cifras definitivas del partido después de un gran pase de Francisco Solé.
Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro llegaron a 25 unidades, quedando a un solo punto de Colegiales, quien es el único puntero del Clausura de la Primera B. La próxima fecha buscaran volver a la cima del certamen, en soledad cuando visiten a Fénix.
Francisco Rodríguez
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12