Primera B | San Miguel

El coronavirus también golpea en el Trueno Verde

Al igual que otros planteles del fútbol argentino, San Miguel también cuenta con casos de coronavirus en su plantel. Altas, contagios y jugadores aislados por precaución.

Publicada: 22/04/2021 19:37:20

Lecturas: 1475

Hasta el momento la pelota sigue rodando, pero el fútbol no se encuentra ajeno de la situación sanitaria que afronta el país con la llegada de una segunda ola de contagios de coronavirus que pone en jaque a los sistemas de salud nacional y entrega día tras días cifras récord en cuanto a contagios y fallecidos.

En este contexto de incertidumbre total, y pese a los protocolos existentes, los contagios de Covid 19 entre los jugadores del fútbol argentino incrementan con el correr de las semanas y principalmente en el fútbol de ascenso.

En esta ocasión le tocó al club San Miguel, equipo de la Primera B Metropolitana, que a través de sus redes sociales oficiales informó la actualidad sanitaria del plantel con algunos casos positivos, otros futbolistas dados de altas y otro grupo aislado por precaución.

La buena noticia son las altas médicas de Lautaro Chávez y Nicolás Duarte, que ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros. En contrapartida, fue detectado positivo de coronavirus Brian Martín. Además, fueron aislados por precaución, ya que compartían viaje con Martín, los jugadores Leandro Leguizamón, Matías Zaldivar, Iván Regules y Leandro Ciccolini.

Vale recordar que el Trueno Verde visitará en Villa Soldati a Sacachispas el próximo fin de semana. Será en la jornada de domingo a partir de las 15.30 horas en el marco de la fecha 8 de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas