Primera B | San Miguel

El difícil momento de salud que atraviesa Dixon Rentería

El defensor de San Miguel no ha podido jugar en este campeonato de la Primera B debido a una afección cardíaca que sufre y que lo tiene alejado de las canchas.

Publicada: 22/02/2023 15:53:13

Lecturas: 8916

El campeonato pasado, San Miguel mostró una buena labor defensiva. Mucho de ellos se debió al trabajo colectivo del equipo pero también a buenos rendimientos individuales, como el de Dixon Rentería.

Es por este motivo que sorprendió que en estas primeras dos jornadas, el defensor colombiano no fuese tenido en cuenta por Gustavo Coleoni. El futbolista sufre una afección cardíaca que lo tiene fuera de las canchas por el momento.

Este 27 de febrero se someterá a una intervención quirúrgica y quedará en observación por 24 horas. Luego tendrá una recuperación de siete días, para luego ponerse a disposición del técnico del Verde.

“Gracias a Dios los médicos se dieron cuenta ahora, para evitar algún riesgo más adelante. Nunca tuve ninguna dolencia. Me había hecho exámenes en otros clubes y nunca me había salido nada. Yo me siento bien y tranquilo”, sostuvo Rentería.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas