
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosPublicada: 14/03/2025 10:44:12
Lecturas: 1517
El Trueno Verde, hasta el momento, tiene puntaje ideal como local. Sin embargo, no ha sumado fuera de Los Polvorines, en un déficit que continúa de la temporada anterior. Por eso, frente al Albo, buscará sumar de tres.
Este viernes por la noche, en Floresta, San Miguel medirá fuerzas con All Boys. El partido dará inicio a las 21.10 y Bruno Amiconi será el árbitro del juego que contará con la televisación de TyC Sports.
Para este compromiso, Battaglia repetiría el once que derrotó a Alvarado: Daniel Sappa; Gino Peruzzi, Ariel Kippes, Ezequiel Parnisari, Peter Grance; Claudio Mosca, Cristian Erbes, Brahian Alemán, Agustín Lavezzi; Lautaro Parisi y Bruno Nasta.
El resto de los futbolistas citados en el Verde son: Juan Manuel Lungarzo, Facundo Cardozo, Iván Antúnes, Jorge Juárez, Matías Rojas, Diego Sosa, Ángel Almada, Jorge Ferrero y Emanuel Dening.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a AtlantaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Estudiantes con la ilusión intactaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a MorónGimnasia (Jujuy)
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12