Excursionistas
Excursionistas quiere mantener la cima ante Dock SudPublicada: 12/04/2021 18:26:31
Lecturas: 5300
J.J Urquiza continúa a paso firme en el campeonato y este lunes por la tarde venció 4-2 a Comunicaciones en el partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo dirigido por Daniel Sagman.
El Celeste salió a jugarlo con agresividad y tuvo buenos primeros minutos. De hecho, por primera vez en todo el torneo, Jota Jota arrancó por delante en el marcador. Sebastián Montero fue el encargado de poner el 1-0 a los 22’ del primer tiempo.
El Cartero respondió y empató a los 40’ a través de un inspirado Ivo Kestler, pero el conjunto de Loma Hermosa se repuso rápidamente y volvió a ponerse en ventaja a los 44’ gracias a un tanto del zaguero Rodrigo Cavallera.
Comunicaciones levantó su nivel en la segunda etapa, aunque le faltó profundidad para generar peligro, hasta que a los 37’ nuevamente Kestler igualó el partido en dos. Sin embargo, como en el primer tiempo, J.J Urquiza reaccionó rápido y al minuto siguiente se puso 3-2 gracias a un remate del ingresado Matías Iglesias.
En el cierre del encuentro, ya en tiempo cumplido, Maximiliano Casa, quien también ingresó en el segundo tiempo, estampó el 4-2 definitivo a los 49’. De esta manera, el Celeste festejó por tercera vez seguida en este Torneo Apertura de la Primera B.
Con este resultado, los dirigidos por Sagman llegaron a diez puntos y treparon hasta el cuarto puesto de la tabla. Además, se prenden en la pelea: quedaron a sólo tres unidades del líder Defensores Unidos. En la próxima fecha tocará visitar a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas quiere mantener la cima ante Dock Sud
Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a UAI Urquiza para seguir en alza
UAI Urquiza
UAI Urquiza arranca un nuevo ciclo ante Camioneros
Deportivo Laferrere
Laferrere visita a Flandria y busca acercarse al Reducido
Dock Sud
Dock Sud buscará dar el golpe ante el líder Excursionistas
Arsenal
Arsenal quiere acercarse a la punta del campeonato
J.J. Urquiza visita a Lugano con nuevo cuerpo técnico
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
J.J. Urquiza se quedó sin entrenador tras la goleada
JJ Urquiza sufrió una goleada ante Mercedes y sigue último
J.J. Urquiza se mide ante Mercedes para salir del fondo
J.J. Urquiza igualó sin goles frente a Deportivo Paraguayo
1
Talleres suma un jugador de experiencia para el mediocampo
2
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
3
El fuerte escándalo que sacude a San Martín de Burzaco
4
Árbitros confirmados para la fecha 23 de la Primera B
5
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
6
Sportivo Italiano y un par de bajas para el segundo semestre
7
UAI Urquiza tiene nuevo técnico para la segunda rueda
8
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzo
9
Un delantero campeón es nuevo refuerzo de Real Pilar
10
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
11
El Villero sumó un nuevo refuerzo para fortalecer el ataque
12
Flandria ya cuenta con otro refuerzo para lo que viene