Primera Nacional | San Miguel

El equipo del Sapo Coleoni lo perdió sobre el final

Este domingo, en Nueva Italia, San Miguel estuvo cerca de sumar un punto en su visita a Racing de Córdoba. Pero finalmente el local lo ganó con un gol de Facundo Curuchet.

Publicada: 08/09/2024 22:35:06

Lecturas: 748

El Trueno Verde cayó en su visita a Córdoba por 1-0, ante Racing de Nueva Italia, con un gol de Facundo Curuchet. En un segundo tiempo donde nada generaba el local, el delantero aprovechó un rebote para establecer la diferencia en el marcador.

El Verde llegó a Córdoba con un planteo para llevarse algo en su visita. Los primeros 45 minutos fueron muy trabados, con pocas situaciones claras para ambos equipos, pero sí con mucha fricción y una disputa intensa en el medio campo.

Abel Bustos y Alan Olinick se destacaron en la Academia, mientras que Tiago Cravero y Carlos Battigelli hicieron un fuerte trabajo para la visita. Casi sin situaciones claras, se fue la primera mitad.

En el complemento, la visita salió con el mismo planteo: neutralizar lo poco que generaban los dirigidos por Diego Cochas y salir de contra. Contaron con tres oportunidades claras: un remate cruzado y a media altura de Jorge Ferrero, otro de Ian Escobar que Joaquín Mattalía mandó al córner. Y la última de Peter Grance, que envió un centro cruzado que casi se mete sobre el cuerpo del arquero académico, quien despejó al córner.

Cuando la visita intentaba generar más juego e ir en búsqueda de los tres puntos, llegó una jugada, luego de una infracción no sancionada por Nahuel Viñas, que dejó a Curuchet frente a Joaquín Pucheta. El delantero aprovechó y convirtió el gol.

Dura derrota cuando todo parecía inclinarse hacia un empate y hasta un poco más para San Miguel. Si se tiene en cuenta los otros resultados de la fecha, el equipo dirigido por el Sapo Coleoni descendió al quinto lugar de la tabla en su zona y cada vez se aleja más de la posibilidad de pelear por jugar la final.

Ahora, el Trueno Verde tendrá una semana de trabajo arduo para salir rápidamente de este mal momento, mantenerse en los primeros puestos y buscar el triunfo en su próximo partido, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.



Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas