Deportivo Camioneros
“Con bronca e impotencia no lo íbamos a dar vuelta”Publicada: 18/06/2022 01:24:42
Lecturas: 2889
Ituzaingó goleo como visitante cuatro a uno a Dock Sud por 4-1 por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B. Con esta victoria, los dirigidos por Matias de Cicco avisaron que también piensan pelear nuevamente bien arriba. Los goles del Verde los convirtieron Rodrigo Soria, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira por duplicada.
En la soleada pero muy fría tarde de Loma Hermosa, el Verde arrancó mejor que su rival, siempre pensando en el área contraria y de a poco fue molestando al arco defendido por Rivero, más aún cuando Cáceres vio la roja tras un pisotón a Nicolás Lugli.
Tras la expulsión en el local, el León aprovechó la superioridad numérica y enseguida facturó de la mano de su incansable goleador, Miranda Moreira, quien convirtió de cabeza tras un centro de Denis.
En el complemento se iba a ver la mejor versión de la visita. Al minuto de juego clavó el segundo tanto de la mano de Jonathan Maza, tras un pase del paraguayo, que cambió el rol de artillero a asistidor.
Si bien el Docke logró descontar a través de Beltrán, poco le iba a servir, ya que Ituzaingó volvió a pisar a fondo el acelerador y minutos más tarde, en una ráfaga, iba a pasar del 2-1 al 4-1 de la mano de Soria y nuevamente de Miranda Moreira.
Ituzaingó ganó y sigue invicto en el Clausura, con grandes expectativas de estar nuevamente en la pelea. Su próximo rival será UAI Urquiza en el Carlos Sacaan.
Leandro De Ascentiis
Deportivo Camioneros
“Con bronca e impotencia no lo íbamos a dar vuelta”
Excursionistas
“Hoy se me dio a mí, pero esto es de todos en el equipo”
Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
El León buscará romper la mala racha y salir del fondo
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Ituzaingó empató con Talleres y sigue sin poder ganar
En su casa, Ituzaingó quiere sumar su primer triunfo del año
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
6
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
7
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
8
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
9
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
10
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
11
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
12
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto