
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/06/2024 21:13:41
Lecturas: 12081
Almirante Brown tiene tres caras nuevas para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Samuel Portillo, Ramón González y el retorno de Joaquín Ibañez. Los tres ya firmaron sus contratos.
González, estará a préstamo desde Riestra hasta fin de año. Mientras que Portillo, de misma procedencia, tiene vínculo hasta diciembre de 2025. Caída la llegada de Nazareno Bazán, el Mirasol apuntó a los futbolistas del Malevo.
Portillo, de 30 años, formó parte de Riestra desde el 2021. Previamente, jugó en Villa San Carlos y en Comunidad Rural de la Liga Platense. En el caso de González, tiene 21 años y surgió de las inferiores del equipo del Bajo Flores.
Por su parte, el Pata Ibáñez vuelve al equipo de La Matanza luego de tres años. En el medio, jugó en Arsenal y en Colón, mientras que San Martín de Tucumán fue su último equipo. En el Ciruja sumó muy pocos minutos.
Por lo tanto, Daniel Bazán Vera ya tiene tres nuevos futbolistas para afrontar la segunda ruda del campeonato de la Primera Nacional. En la misma, el Mirasol buscará salir definitivamente de los últimos puestos de la Zona B.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12