Primera B | San Miguel

“El objetivo es pelear los primeros puestos”

El mediocampista Ezequiel Melillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa San Miguel. “Es un club que está con ganas de crecer”, manifestó.

Publicada: 15/07/2022 10:45:05

Lecturas: 6047

San Miguel cambió rotundamente con la llegada de Gustavo Coleoni como entrenador. El equipo salió de la zona de descenso y ahora hasta se anima con soñar pelear el Clausura. En la última jornada, el Trueno Verde igualó ante UAI Urquiza en condición de local. El mediocampista Ezequiel Melillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido complicado, no nos pudimos sacar ventaja. Nosotros tratamos de manejar la pelota, buscar los espacios pero se hizo difícil porque estaban bien cerrados. Buscamos el pelotazo al nueve para tratar de lastimar pero no pudimos concretar”, expresó.

En la tabla general, el equipo está a dos puntos de Los Andes, equipo que hoy está en puestos de descenso. En el elenco de Polvorines saben que esto es fecha a fecha.

“Creo que es importante sumar, sería bueno de local empezar a sumar los tres puntos. Pero el empate sirvió aunque obviamente también dependemos de otros partidos de los equipos que están abajo. Ahora ese punto va a servir mucho más si este domingo de visitante conseguimos la victoria”, aseveró.

El volante llegó en el último mercado de pases proveniente de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional, y tuvo que volver a adaptarse a la categoría.

“Semana tras semana me fui acomodando, sé que me costó el primer partido acomodarme nuevamente a la categoría. Con el correr de las semanas y partido tras partido me sentí mucho mejor y con más confianza, que eso también es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Lo veo bien al club, ordenado, mejorando su infraestructura en sus otras actividades y está bárbaro eso. Es un club que está con ganas de crecer”, indicó.

En la tabla general, San Miguel está anteúltimo. Sin embargo, en la del Clausura, está solamente a un punto de los cinco líderes que tiene la divisional.

“El objetivo es pelear los primeros puestos, estar arriba en la tabla. Más allá de que en la tabla general uno vino al club sabiendo que estaba en zona de descenso, uno mira siempre hacia adelante buscando lo mejor para el equipo y para uno. Así que si nos va bien en el torneo Clausura, en la general vamos a despegar rápido de la zona de abajo. Personalmente uno quiere salir campeón”, concluyó Melillo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas