Primera B | San Miguel

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”

El defensor Eduardo Méndez habló en exclusiva y palpitó el duelo de este martes ante el conjunto de Pilar. “El encuentro contra Fénix va a ser duro”, manifestó.

Publicada: 14/06/2021 11:06:48

Lecturas: 663

Luego de algunos días de incertidumbre, la pelota volvió a rodar en las categorías de Ascenso. San Miguel venció por la mínima a Colegiales en el clásico y consiguió tres puntos muy valiosos.

El defensor Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Munro. “Tuvimos un mal arranque, con un penal en contra, creo que después nos pudimos acomodar y pudimos corregir muchos errores. En el segundo tiempo salimos mejor, llegamos más y hasta pudimos convertir. Era un clásico y contra un rival que está ahí arriba”, sostuvo.

Estos tres puntos le sirvieron al conjunto de Polvorines para salir de la última posición, pero sabe que debe seguir por este camino. “Necesitábamos un triunfo así por esos partidos en los que merecimos un poco más y no se nos dio. Era un clásico y había que ganar como sea. Nos pusimos en la cabeza que no importa quién fuera el rival, que nosotros sumamos necesitar sumar de a tres como sea. Es un triunfo que nos da tranquilidad”, aseveró.

El equipo sigue ubicado en la zona baja de la tabla de posiciones pero si tiene un buen sprint final puede tener aspiraciones de cara al próximo torneo. “El objetivo de este torneo es sumar la mayor cantidad de puntos. Nos quedan seis fechas y hay que sumar. A medida que vas sumando puntos vas viendo para que estas”, indicó.

Este martes a las 15.30 se disputará completa la fecha 13 de la Primera B. San Miguel estará enfrentando a Fénix en condición de local. “El encuentro contra Fénix va a ser duro. Es un equipo que juega muy directo, corren y son sacrificados. Tenemos que seguir en la línea que venimos, primero cuidar nuestro arco y atacarlos para conseguir una ventaja.”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas