
Dock Sud
El Inundado no levanta cabeza y complica su futuroPublicada: 14/05/2022 12:48:06
Lecturas: 12577
El Trueno Verde se armó con la intención de pelear arriba y con un presupuesto muy por encima de lo que tuvo en otras temporadas, arrancó el 2022 ilusionado. Sin embargo, los resultados no aparecieron con Piter Torres como tampoco con Daniel Sagman.
Ante esta situación, la dirigencia y el grupo inversor buscaban un nombre de peso que pueda encarrillar un presente que lo tiene último y en puesto de descenso. Y ese entrenador será Gustavo Coleoni que viene de dirigir a Central Córdoba de Santiago con quien realizó una gran campaña que le permitió ascender a Primera.
El Sapito le ganó la pulseada a Pedro Monzón, Ricardo Caruso Lombardi y otros entrenadores más que daban vueltas en la cabeza de los dirigentes. El Sapo será presentado en las próximas horas, el lunes iniciará los trabajos con el plantel y tendrá su debut con Comunicaciones en Agronomía.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Inundado no levanta cabeza y complica su futuroAcassuso - Sportivo Italiano
En La Quema, Acassuso se impuso ante Sportivo ItalianoUAI Urquiza
El Furgón sufrió una dura derrota en su visita a AdroguéAcassuso
“Esperamos poder llevar a Acassuso a lo más alto”Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12