Primera B | San Miguel

El Trueno Verde busca el primer triunfo de local

Este sábado a las 13.10, el elenco de Polvorines enfrentará a Defensores Unidos con la intención de cosechar sus primeros tres puntos en el Malvinas Argentinas.

Publicada: 22/07/2022 18:10:04

Lecturas: 2046

San Miguel viene en alza y pareciera que con una mística de visitante en el cual obtuvo 9 de 9 puntos posible. Sin embargo, el Trueno Verde quiere festejar junto a su gente en el Malvinas Argentinas ante un duro rival como Defensores Unidos. Este sábado a partir de las 13:10 se medirán ambos conjuntos, bajo el arbitraje de Edgardo Zamora.

Luego de un gran triunfo ante villa San Carlos en Berisso, los dirigidos por el Sapito Coleoni quieren seguir en racha y obtener los primeros tres puntos de local. Para ello el entrenador solo hará una variante obligada que es por la lesión de Jonatan Belforte el cual sufrió un desgarro el domingo pasado. En su lugar volverá después de su molestia Ezequiel Melillo,

De esta manera, la formación de San Miguel será: Joaquín Pucheta; Eduardo Méndez, Dixon Rentería, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Federico Sena, Matías Rojas, Matías Benítez, Ezequiel Melillo; Efmamjjasond González y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas